Actividades en Familia

TKJU7451La colaboración de las familias en la educación de los niños es fundamental desde antes de comenzar en la escuela infantil.

En nuestra escuela infantil, a lo largo de todo el curso, organizamos diferentes actividades en familia en las que podéis colaborar los papás, mamás y abuelo@s, bien desde casa o directamente en la escuela.

Talleres de adaptación: en junio y en septiembre organizamos talleres y juegos para los nuevos alumnos y alumnas y sus familiares, para que vayan conociéndonos y facilitar su adaptación antes de comenzar el curso.

Talleres en familia: de octubre a mayo por las tardes, todas las semanas, nuestro gabinete psicopedagógico organiza divertidos talleres para disfrutar en familia. Cada semana está dirigido a una determinada edad.

Viernes de puertas abiertas y Días de los Abuelos: todos los viernes por la mañana podéis venir los familiares a participar de las actividades del aula de vuestros hijos e hijas. El último viernes de cada mes son los abuelos quienes están invitados.

Fiestas familiares:  merienda y visita del paje de SSMM los Reyes Magos de Oriente en Navidad, Ofrenda y Xocolatà en Fallas, Excursión en familia y Festival de Fin de Curso.

Programación del aula: en algunas unidades didácticas como la de los Oficios y Profesiones, Educación Vial,etc. pedimos vuestra colaboración para que, con nuestra ayuda, seáis vosotros los que desarrolléis la actividad con el aula de vuestros hijos.