INGLÉS A PARTIR DE 1 AÑO CON KIDS&US

kids-and-us-ingles-desde-bebes-6-1

Kids&Us es el método de aprendizaje de inglés para bebés y niños a partir de 1 año y hasta los 18 años, que ha revolucionado la enseñanza de idiomas gracias a su metodología, basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Más de 120.000 niños en 9 países aprenden ya inglés con Kids & Us.

Natural English: Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender.

Es un método pedagógico probado basado en que la adquisición del lenguaje sigue un proceso natural que se da en un orden determinado y de manera espontánea. Se aprovechan y optimizan los mecanismos que se activan para aprender la lengua materna en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

El método de Kids&Us está adaptado a la edad de los niñ@s es orgánico y acompaña al niño teniendo en cuenta su evolución natural, para asegurar la comprensión de todas las estructuras que le permitirán expresarse fluidamente en el nuevo idioma. Acompañados de dos ratoncitos amorosos y simpáticos, Mousy (1-2 años) y Linda (2-3 años), los más pequeños se adentrarán en el mundo del inglés. Este recorrido se inicia en un entorno rico en estímulos emocionales, donde se promueve la interacción desde el primer día y donde las primeras palabras en su lengua materna y en inglés surgirán de sus labios casi al mismo tiempo.

Los grupos son reducidos: 8 alumn@s por grupo, en sesiones dinámicas 100% en inglés, con teachers Kids & Us y además exposición diaria a la lengua inglesa en el aula con material específico.