TALLERES EN FAMILIA Y ESCUELA DE MADRES Y PADRES NOVIEMBRE

A continuación te detallamos los Talleres en Familia que tenemos programados para este mes de noviembre. Estos talleres están orientados para que las familias aprendan a estimular distintas áreas del desarrollo de sus hij@s de manera divertida, mientras comparten tiempo en familia. Son gratuitos para nuestr@s alumn@s, para que vengan acompañad@s por sus madres/padres. Este mes están dirigidos a estimular el área cognitiva: memoria, atención, área sensorial...:

Martes 13 noviembre 17:30 bebés de 0 a 12 meses
Martes 20 noviembre 17:30 niñ@s de 13 a 18 meses
Martes 27 noviembre 17:30 niñ@s de 18 a 23 meses
Martes 4 diciembre 17:30 niñ@s 2-3 años

El Jueves 22 de noviembre a las 17:30 se impartirá la Escuela de madres y padres "No quiero acostarme (trastornos del sueño en niños y niñas). Esta charla es para adultos.
Para la charla y para los talleres podéis inscribiros en el listado de la entrada principal.
¡Os esperamos!bebe-no-duerme

Los comentarios están cerrados.