Actividades en Familia

actividades

La colaboración de las familias en la educación de los niños es fundamental.

En nuestra escuela infantil, a lo largo de todo el curso, organizamos diferentes actividades en familia en las que podéis colaborar los papás, mamás y abuelo@s, bien desde casa o directamente en la escuela.

Talleres en familia: todos los lunes por la tarde, nuestra psicóloga organiza divertidos talleres para los papás, mamás y alumnos. Cada lunes está dirigido a una determinada edad. Son gratuitos. En Junio estos talleres se dirigen especialmente para los nuevos alumnos que se incorporaran en Septiembre con el nuevo curso, de manera que se familiaricen con la escuela y se favorezca su adaptación.

Viernes de puertas abiertas y Días de los Abuelos: todos los viernes por la mañana podéis venir los papás y mamás a participar de las actividades del aula de vuestro hijo/a. El último viernes de cada mes son los abuelos quienes están invitados.

Fiestas familiares:  merienda y visita del paje real en Navidad, Ofrenda y Xocolatà en Fallas, Excursión en familia y Festival de Fin de Curso.

Programación del aula: en algunas unidades didácticas como la de los Oficios y Profesiones, Educación Vial,etc. pedimos vuestra colaboración para que, con nuestra ayuda, seáis vosotros los que desarrolléis la actividad con el aula de vuestros hijos.